Por favor léase cuidadosamente las condiciones Generales

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC : Declara  que actúa como Compañía independiente especializada en la compra / venta de boletos a eventos especiales y deportivos en todo el mundo ,  no afiliadas a Comités Organizadores, Ligas Profesionales, Federaciones, estadios o cualquier otro organismo que tenga que ver con el evento arriba solicitado.

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC . No actúan  como revendedora de boletos, si no como intermediario entre el cliente y las personas poseedoras de los mismos con series completas, empresas patrocinadoras y las agencias profesionales de venta de boletos en USA, Canadá Europa Y Asia.. Por lo tanto el precio de las localidades no son dictaminados por TRAVEL SPORT SYSTEM LLC , quien se reserva derecho alguno de proporcionar información  o  explicación por las diferencias entre el FACE VALUE (Precio de Boleto Original) y el cotizado y pagado   ya que en ellos  no reflejan los gastos que implican  la obtención de los mismos.

 

UBICACIÓN:  TRAVEL SPORT SYSTE LLC .No garantizará el número de boletos juntos grupales o de pedidos de mas de diez así como en los boletos impares, como tampoco se garantizarán ubicaciones especificas, filas y número de asientos, ya que para obtener las mejores localidades dependerá de la reservación y pago de las mismas. En caso de que los boletos solicitados no se encuentren disponibles al momento de hacer el pago por las mismas ,  nos reservamos el derecho de otorgar boletos en otra sección  equivalentes a la categoría pagada y solicitada. También nos reservamos el derecho de cobrar diferencias en caso de retrasos en los pagos por parte del cliente. Toda reservación de boletos efectuada por medio de nuestro sistema  , será  tomada como valida  y  daremos por  aceptadas todas y cada una de   las políticas del presente contrato

  

CAMBIOS Y CANCELACIONES:Los boletos y servicios para cualquier evento especial y / o deportivo no serán cancelables ni reembolsables,  ya que estas mismas son políticas de la mayoría de equipos profesionales, estadios y organizadores , sin embargo los boletos y servicios podrán ser transferibles ( excepto los programas o paquetes incluyendo transportación aérea ) , por lo que todo cambio deberá hacerse por escrito cediendo los derechos con el nombre del nuevo interesado con un mínimo  15 días antes del evento.

  

Los boletos serán reembolsables únicamente si el evento es suspendido definitivamente o por incumplimiento del  proveedor. En caso de que el evento fuese suspendido por mal tiempo , lluvia, nevada, huracanes, terremotos, atentados terroristas, Guerras , etc. y la fecha del mismo fuese determinado para otro día u otra sede, el importe no será reembolsable ya que el cliente deberá hacer uso de los boletos. en la nueva fecha absorbiendo el mismo los gastos que esto le genere. ( Alojamiento , traslados , alimentaron , cambio de vuelos , etc. )

 

 TRAVEL SPORT SYSTEM LLC . No se hará responsable por la pérdida, robo o deterioro de los boletos una vez que hayan sido entregados por parte nuestra al cliente , llámese agencia de viajes o cliente directo  y no se responsabilizara por terceros  ( agencias de viajes , operadores ) en caso de que ellos extravíen las entradas.

 

ENTREGA DE BOLETOS:Este se hará conforme a la disponibilidad de los mismos y podrá ser hasta con una semana de anticipación de la salida del cliente, ya sea en su domicilio , país   ó directamente en el hotel o dirección que nos proporcione el pasajero durante su estancia en la Ciudad sede  o en caso contrario dependiendo de la demanda del evento se entregaran los boletos  por lo menos  3 horas antes del inicio del mismo  , uno de nuestros representantes hará la entrega en caso de que los boletos no se tengan disponibles antes de la fecha de salida en la ciudad o país donde se llevara a cabo el evento. Para la entrega de boletos en su domicilio , país  o el cliente tendrá que cubrir los gastos de mensajería internacional y local. Si por alguna razón no podemos concretar la adquisición de sus boletos se reembolsara el 100 % de la transacción  si que esto genere gastos al cliente y a nuestra empresa.

 

IMPORTANTE: La entrega de los boletos se hará directamente al interesado y/o a la persona que en su nombre nos haya contactado para la compra y contratación de servicios  ( Agencias de viajes , operadores , brokers , etc )  , por lo que nos reservamos el derecho de hacer la misma a toda persona ajena al mismo. Para proporcionarle un mejor servicio le sugerimos informarnos con toda anticipación por escrito el nombre de la persona autorizada para poderle hacer la entrega.

  

En caso de que el cliente no se encuentre en su habitación o en el lugar y hora acordados previamente para la entrega de boletos, no será responsabilidad de  TRAVEL SPORT SYSTEM LLC .  Si el cliente no asiste a tiempo al evento o no se le hace la entrega ya que se tendrá como máximo 15 min. de espera.

 

RESERVACIONES Y PAGOS: Toda reservación deberá ir acompañada del  pago total en para que  los boletos y servicios sean confirmados .  En caso de que el cliente solicite los boletos  y servicios y no cumpla con el pago en la fecha acordada, nos reservamos el derecho de cobrar diferencias en el precio solicitado y el vigente en ese momento o cancelar de manera definitiva su reservación  sin derecho a reembolso . Esto último se deberá por la oferta y demanda que el evento tenga y las condiciones de aplicables de no reembolsable y no cancelable.

  

PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITO : Aceptamos American Express , Visa y Masterd Card.