CHAMPIONS LEAGUE  FINAL

 

Mayo  28 , 2016

 

Stadio  Guiseppe Meazza

 

Milán, Italia.  

 

La final de la UEFA Champions League 2016 será el último partido de la 61 ª temporada de la   liga de Campeones Como cada año  tenemos la   mejor opción  de viaje para este importante evento.

 

 

Precio por persona en base habitación :

 

Sencillo

Doble

Triple

Cuádruple

Menor

$6950

$6440

$6355

$5940

$5500

 

 

Incluye :  

 

* Transportación  aérea  viaje redondo México / Milán / México

* Traslados aeropuerto  / hotel  / aeropuerto

* 5 días 4 noches de alojamiento en el hotel Ibiz Milano  o similar

* Desayuno diario

* Visita de ciudad

* Boleto para presenciar el partido cat. 3/4

* Impuestos de hotel

* Asistencia  durante  toda la estancia.

 

 

Precios  por persona en USD ( Dólares Americanos ) sujetos a cambio sin  previo aviso por oferta y demanda

 

Suplemento por mejores  Boletos

 

Cat. 1  $ 2400 USD

Cat. 2  $ 1500 USD

 

Precios sujetos a cambio sin previo aviso por oferta y demanda, por tratarse de un evento especial y deportivo los boletos como los servicios no son cancelables ni reembolsables.

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC : Declara  que actúa como Compañía independiente especializada en la compra / venta de boletos  y paquetes de viaje  a eventos especiales y deportivos en todo el mundo ,  no afiliadas a Comités Organizadores, Ligas Profesionales, Federaciones, estadios o cualquier otro organismo que tenga que ver con el evento arriba descrito.

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC . No actúan  como revendedora de boletos, si no como intermediario entre el cliente y las personas poseedoras de los mismos con series completas, empresas patrocinadoras y las agencias profesionales de venta de boletos en USA, Canadá,Europa Y Asia.. Por lo tanto el precio de las localidades no son dictaminados por TRAVEL SPORT SYSTEM LLC , quien se reserva derecho alguno de proporcionar información  o  explicación por las diferencias entre el FACE VALUE (Precio de Boleto Original) y el cotizado y pagado   ya que en ellos  no reflejan los gastos que implican  la obtención de los mismos.