Quienes Somos ?

 



  

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC es una empresa dedicada a la creación , operación y venta de paquetes a eventos especiales y deportivos , además de especializarse en la venta compra y distribución de  boletos de entrada   a  eventos especiales y deportivos en todo el mundo ( TICKET BROKERS )

 

Nuestras oficina centrales se encuentran en los Estados Unidos de Norte America desde   Enero del 2005 , teniendo como sede  la ciudad de Cincinnati en el estado de Ohio .

 

Nuestra experiencia en el mercado  de los boletos  nace en  México en el año de  1984  con los juegos Olímpicos   de Los Angeles , en  1991  se estableció Consulte Operadora Internacional de Viajes S.A. de C.V.  compañía    pionera en la  venta de entradas y paquetes  a los principales eventos especiales y deportivos a nivel mundial  , contando con  una experiencia en la Dirección General de  12 Súper Tazones , 13 Series Mundiales   7 Copas  del Mundo hasta ese entonces .

 

 En el año de 2005 es creada  Travel Sport System LLC como una división de Consulte Operadora Internacional de Viajes  S.A.  de C.V. ,  con la finalidad de poder ofrecer a toda nuestra clientela un servicio   único y especializado  en    la venta de paquetes y boletos desde el país sede de los operadores   y brokers mas importantes en el rubro de los viajes deportivos.

 

Debido  a la oportunidad de poder operar desde Estados Unidos , Consulte Operadora Internacional de Viajes cierra operaciones en México para dar paso a Travel Sport System LLC en el mercado Latino americano .

 

Que es un Ticket Broker

 

Es el intermediario entre el usuario final  de las localidades y las personas y/o entidades poseedoras de las mismas  en el mercado secundario   o reventa ,  sin que esto implique que  el Ticket Broker sea el revendedor  .

 

Actúa  simplemente como  un agente comisionista o intermediario en la obtención de los boletos de los eventos que ya están completamente vendidos .

 

 Un Ticket Broker no esta afiliado a comités organizadores , Federaciones , Ligas Profesionales  y/o Ticket Master ® .

 

 Un Ticket Broker le da la seguridad de adquirir las localidades en una empresa establecida   sin correr  riesgos de compra de boletos en la calle   en donde no se tiene  respaldo alguno  de una compañía a la cual hacer reclamo por la venta de boletos falsificados , robados o en el peor de los casos ser asaltado por los seudo revendedores

 

 

 

Permítanos atenderle y usted se convencerá de que somos su mejor opción para la adquirir sus paquetes y boletos   

 

 

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC    DECLARA  NO  ESTAR  AFILIADA  A  COMITÉS ORGANIZADORES, FEDERACIONES , TICKET MASTER Y / O TAQUILLAS  YA  QUE TODOS LOS BOLETOS SE ADQUIEREN EN EL MERCADO SECUNDARIO ( REVENTA ) POR LO QUE LOS PRECIOS DE LOS MISMOS  EN SU VALOR  NOMINAL ( FACE VALUE ) ES  SUSTANCIALMENTE MAYOR Y   ACEPTADO   SIN   ACLARACIONES   POR   PARTE   NUESTRA   A   EL  COMPRADOR ,    LLÁMENSE    AGENCIAS  DE  VIAJES   Y / O    CLIENTE  DIRECTO.  YA  QUE  ESTOS  NO REFLEJAN EN DETALLE  LOS GASTOS POR OBTENER LAS LOCALIDADES MISMAS QUE NO SON CANCELABLES NI REEMBOLSABLES.