ERICCSON OPEN 2013

 

 RONDA FINAL

 

 MARZO 29 AL 31

 

 

 

El Masters de Miami se disputa anualmente en Key Biscaye (Cayo Vizcaíno) es el segundo torneo Masters de la temporada para hombres y un evento tier 1 en el circuito femenino. Es uno de los torneos más importantes de la temporada, y prueba de ello es que es uno de los pocos (además de los Grans Slams ) que cuentan con un fixture de más de 64 jugadores, y cuya duración de extiende más de una semana. 96 hombres y 96 mujeres toman parte en la modalidad de individuales y 32 parejas disputan el torneo de dobles, a lo largo de 12 días de competencia, después de la culminación del Australian Open y el Torneo Masters de Indaiana Wells.

 

 

 

Precio por persona en USD en base habitación :

 

 

 

 

 

SENCILLO

DOBLE

TRIPLE

CUADRUPLE

$2860

$1740

$1485

$1315

 

 

 

Incluye :

 

 

 

Traslados aeropuerto/hotel /aeropuerto

 5 dias 4 noches de alojamiento en el hotel JW Marriott Miai

 Impuestos de hotel

 Porta boletos

 Boleto Nivel 300's Mar29 Semi Final  Hombres

 Boleto Nivel 300's Mar 29 Final Mujeres / Hombres Dobles Final

 Boleto Nivel 300's Mar 30 Semi Final  Hombres

 Boleto Nivel 300's Mar 31  Final  Hombres / Final Dobles Mujeres

 

Suplementos por mejores asientos en el estadio: Nivel 100's $2900   Nivel 200's $1500 ( precio total en USD por los 4 partidos )

 

VENTA DE PUROS BOLETOS

 

En caso de que ya no tengamos para esta programa disponibilidad en el hotel Marriott se ofrecerá uno hotel similar dentro de la misma categoría

 

Contamos con boletos, paquetes y servicios para los partidos de la primera ronda, así como para otros importantes torneos del grand slam como Wimbledon, Roland Garros, US Open etc. Pida informes

 

Precios sujetos a cambio sin previo aviso por oferta y demanda, por tratarse de un evento especial y deportivo los boletos como los servicios no son cancelables ni reembolsables.

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC : Declara  que actúa como Compañía independiente especializada en la compra / venta de boletos y paquetes de viaje a eventos especiales y deportivos en todo el mundo ,  no afiliadas a Comités Organizadores, Ligas Profesionales, Federaciones, estadios o cualquier otro organismo que tenga que ver con el evento arriba descrito.

 

TRAVEL SPORT SYSTEM LLC . No actúan  como revendedora de boletos, si no como intermediario entre el cliente y las personas poseedoras de los mismos con series completas, empresas patrocinadoras y las agencias profesionales de venta de boletos en USA, Canadá,Europa Y Asia.. Por lo tanto el precio de las localidades no son dictaminados por TRAVEL SPORT SYSTEM LLC , quien se reserva derecho alguno de proporcionar información  o  explicación por las diferencias entre el FACE VALUE (Precio de Boleto Original) y el cotizado y pagado   ya que en ellos  no reflejan los gastos que implican  la obtención de los mismos.